martes, 9 de septiembre de 2014

Barcelona Photo Diary (Part I)

Barcelona es una de esas ciudades que atrae por su personalidad y diversidad. A mí desde luego me apasiona. Si me preguntaran qué es lo que más me gusta de Barcelona no se por qué aspecto me decidiría: tal vez por la atmósfera mágica de su barrio gótico, el diseño puntero de sus locales, la belleza en los detalles de sus edificios modernistas o el paseo obligado por el barrio del Born. Aunque he estado varias veces nunca me canso de Barcelona. Esta vez sólo estuvimos apenas 2 días, pero me queda su embrujo en el recuerdo.

Barcelona is one of those cities that attracts by its personality and diversity. I´m in love with BCN. If you ask me what I love more about this city I don´t know what I´ll choose: maybe the magic atmosphere of its Gothic Quarter, the top design of its shops and restaurants, the beauty in the details of its modernist buildings or walking through the Born neighbourhood; a must. Although I´ve been there several times I never get tired of Barcelona. This time we were only there a couple of days but I still remember its spell.


I was wearing:
Sweater: H&M / Jeans: H&M / Bag: Misako (old) / Necklace: Pivadiva


11 comentarios:

  1. Luces divina , me encanto la blusa es preciosa y las fotos son espectaculares. Saludos bonita y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/09/sweet-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Such pretty photos! Love this!! xo - Katie - hauteallure.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!!
    que preciosa vas! Bueno siempre pero ahora oh lala!! :D
    me encanta como te quedan las gafas ! la paleta de colores es monisima!!
    que tengas buenisimo finde!

    muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan del azul!!! Muy chulo el look! y geniales las fotos!

    moda.otiummadrid.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11858503

    ResponderEliminar
  5. I love your blog!
    I signed up to your blog :)
    if you go passing me by http://whitetulips01.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment. I´ve been looking for your blog but I can´t find it. Could you re-write the link please?

      Eliminar
  6. Wow great photos and so many unique buildings. I love your cobalt look, one of my favorite colors

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  7. Me mudé a Barcelona hace 8 años y me tiene enamorada!
    Geniales tus fotos! Me encanta ver las fotos de la ciudad desde los ojos de los visitantes.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos me encantan

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar