sábado, 23 de agosto de 2014

Bali Photo Diary (Part II)

¿Os acordáis de cuando escribía sobre Colombia y os contaba que para mí un cachito del paraíso estaba allí? Pues bueno, después de pasar apenas una semana en Bali me doy cuenta de que otro pedacito de paraíso reside precisamente aquí; en Bali. Se dan las condiciones para que sea un lugar mágico, entre bailarinas de Barong, pescadores y clima tropical. Como siempre, os dejo algunas imágenes; espero que las disfrutéis mucho. 

Do you remember when I wrote that for me a part of Paradise is in Colombia? Well, after spending just a week in Bali I realize that another piece of paradise lies precisely here; in Bali. This island is a magical place, between Barong dancers, fishermen and a tropical climate. Here are some of my pictures. I hope you enjoy them a lot.



















I was wearing:
Swimwear: Banana Moon


6 comentarios:

  1. me encanta el post!!!!!
    las fotos son increibles!!!!!!!! <3333

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Luces divina, el bikini esta precioso y las fotos son increibles. Saludos guapa

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/08/kimono.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara las fotos están bonitas el color y las "macro",
    me gustó tu primer foto donde se te ve el pelo super...
    Besazos!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  4. Wué bellas fotos! Qué envidia! El bikini está precioso!
    Por cierto, pendiente del blog que está por salir The Trend y apareces!!!
    Besitos,
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un lugar maravilloso! Tengo muchas ganas de visitarlo! :D

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que maravillosas fotos, me encanta!
    Cuando tengas un tiempesito pasate un rato por mi blog.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar