jueves, 26 de junio de 2014

Print on print

Hola a todos! Hoy vengo a proponeros una idea para dar una vuelta de tuerca más a prendas que tenemos muertas de risa en el armario. Gracias a la tendencia del mix print yo he podido reciclar este top (que lo tenía hasta hace poco a la venta en el blog y ahora he decidido darle una segunda oportunidad). Creo que no debemos limitarnos siempre a la clásica combinación de estampado+liso, sino también, porqué no, llevar estampado+estampado como en este caso. Espero que os guste y, como siempre, me muero de ganas de leer todos vuestros comentarios :)

Hi folks! Today I wanted to suggest an idea to give a second chance to items that we haven´t worn for a long time. With the trend of Mix print I could recycle this top (It was up for sale on the blog until a few days ago that I thought to give it a second chance). I think we shouldn´t always limit ourselves to the classic combination of print + solid colours, but also, why not, wearing print + print as in this case. Hope you like it and as always, I´m looking forward to reading all your comments :)




I was wearing:
Blouse: Blanco / Skirt: H&M / Heels: Zara / Bag: Vintage


6 comentarios:

  1. cute skirt ;]]

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y la bolsa es preciosa. Saludos

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/06/shorts-tribal.html

    ResponderEliminar
  3. What a great combination of patterns!! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca me habría atrevido con esta combinación y es increíble lo bien que queda!!
    besos

    ResponderEliminar