domingo, 16 de marzo de 2014

Babyblue

Muchos dicen que es el color de la temporada. La verdad es que se ve mucho en la blogosfera pero poco en las calles (al menos aquí en Santiago). Sea como sea, a mí es un color que siempre me ha gustado; me parece muy femenino. En este caso yo he creado un look sencillo, sin accesorios, partiendo de prendas que tengo en el armario desde hace bastante tiempo. Porque no hay porqué estar continuamente comprando las prendas de última llegada en las tiendas (este consejo más me vale aplicármelo, jeje). En fin, espero que os guste :)

Por cierto, aún estáis a tiempo de participar en el concurso de Dressale (click aquí para participar).

Many people say Babyblue is the colour of the season. The truth is that I´ve seen it a lot on the blogosphere , but little on the streets (at least here in Santiago). Anyway, to me it´s a color very feminine. In this case I created a simple look, without accessories, starting from clothes I´ve had in my wardrobe for quite some time. Because there´s no reason to be continually buying the last arrivals in stores (I should follow this advice too, hehe). Anyway, I hope you like it :)

By the way, there´re still time to participate in the Dressale giveaway (click here to participate).





I was wearing:
Sweater (old): Bass20 / Sequined skirt (old): H&M / T-Shirt (old): Stradivarius / Heels: Zara / Bag: Mouton

6 comentarios:

  1. Sin duda el baby blue es tendencia, al menos veremos si se ve en la calle tanto como en las tiendas. Me gusta mucho com lo has combinado con nude, te queda muy bien y como bien dices no siempre hay que estar comprando, pero quien se resiste.

    besos

    ResponderEliminar
  2. That is an adorable color of the sweater! Love that skirt, too!

    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta el nombre!!:) estás muy guapa!! Me gusta mucho tu look!! chic y con mucho estilo!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I am in love with your outfit! Absolutely stunning!

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  5. I love your skirt.

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar