domingo, 9 de febrero de 2014

Fuchsia level

Hola a todos! Hoy os traigo un outfit muy sencillo que llevé este fin de semana para pasear por la ciudad. La falda la pudisteis ver aquí, pero en esta ocasión decidí darle un toque más rockero y la he combinado con estas sandalias de piel. Para darle un aire más especial añadí este collar babero lleno de bolitas de diferentes colores que espero que os guste. Mil gracias por vuestros comentarios!

Hi everyone! Today I show you a simple outfit I wore this weekend to walk around the city. You could see this skirt here, but this time I decided to give it a rocker touch and combined it with these leather sandals. I wanted to add this colourful statement necklace to give the outfit a special look. Hope you like it. Thank you for your comments!





I was wearing:
Skirt: Cacharel / T-Shirt: H&M / Heels: Zara / Bag: Misako / Necklace: SuiteBlanco


17 comentarios:

  1. Vas ideal, pero encima las fotos son perfectas !!! Mis felicidades guapa :)
    He vuelto al blog, y me pondría muy contenta que echaras un vistazo.
    Un beso enorme, muak !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el toque del collar! Te ha quedado genial

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. I love these photos so much :)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look la falda no me puede gustar mas y las sandalias que fueron vistas y no vista en Zara me encantan. Esta muy guapa con tu look.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit and nice place :))

    ResponderEliminar
  6. Wow! Great outfit and beautiful photos!
    Do you wanna follow each other?
    Kisses

    zabawa-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love the pink and shoes<3

    Make sure to check out my blog, I do a combination of health, animals and fashion weekly!

    www.laurinawong.com

    ResponderEliminar
  8. Very good look ;)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el resultado es espectacular! Me encanta como te queda el fucsia con el color de tu piel, te favorece muchisisimo!!
    ¡Me encanta!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!
    Me ha encantado el outfit !!
    ¡¡Es tan alegre y tan divertido que es una apuesta segura para esta primavera!!
    Sigue así
    Muchos besos desde
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. tu maxicollar es perfectooooo
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar