martes, 21 de enero de 2014

An old friend of mine

Tengo este vestido desde hace más de 15 años. Me lo regalaron mis amigas del instituto por mi cumpleaños, pero por aquel entonces me hacía bolsas por todos lados así que tuve que guardarlo en el armario. Con los años fui creciendo y no sé si me fui adaptando al vestido o el vestido se iba adaptando a mí, pero lo cierto es que en los últimos años le estoy sacando un partido enorme. Es muy fresquito para el verano, cómodo a más no poder y el estampado floral tipo Polinesio es algo que me encanta. 

I´ve had this dress for over 15 years now. It was a birthday gift from my high school friends, but at that time it didn´t fit me at all so I had to keep it in the closet. Over the years I got older and I don´t know if I was adapting to the dress or the dress was adapting to me, but the fact is that in recent years I'm wearing it everywhere. It is very fresh for summer, very comfy and the Polynesian floral print type is something I love.




I was wearing: 
Dress: Green Coast (old) / Heels: Zara / Bag: Martina K


14 comentarios:

  1. This is fabulous! Loving the dress
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous dress!!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  3. pues ese vestido te sienta genial , menos mal que no lo tiraste
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Fantastic blog!
    Would you like follow each other on GFC?
    Let me know.

    http://smileewithus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pretty dress :) xx

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. You look stunning!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!
    El post me ha encantado !!
    El outfit no puede ser más perfecto!!
    Me encanta como lo has combinado (L)

    Decirte que estoy de sorteo en el blog y que me gustaría que participaras.
    Un beso
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Guapisima me encanta tu estilo. Me quedo como seguidora del blog y redes sociales. Si te apetece nos podemos seguir mutamente un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar